7:39 | Posted in
¿Que son las mejores practicas?

Hay que tomar en cuenta que las mejores prácticas son experiencias con resultados positivos que ayudan en la efectividad y productividad de las operaciones del negocio o en el uso de una herramienta de CRM.

Estas experiencias aprendidas son entonces usadas por diferentes empresas e industrias. Pero para determinar si son mejores prácticas o no, se tiene que tener una metodología básica para determinar las mejores prácticas.

Esta metodología es la investigación y medición de los resultados de las prácticas. Lo que determina la validez y utilidad de tales prácticas, son las fuentes investigadas, entendiendo el entorno y condiciones generales en que esas prácticas resultaron ser valiosas y con base a que métrica (tiempo, rentabilidad, recursos humanos, referencias, etc.).

Estas prácticas que su empresa debe medir pueden clasificarse en:


  1. Procesos técnicos
  2. Procedimientos y flujos de trabajo
  3. Parámetros prácticos
  4. Condiciones de entorno
  5. Roles y responsabilidades
  6. Funcionalidad del producto de CRM

Su empresa debe considerar las mejores prácticas de la industria o del proveedor como guías de trabajo y referencia en el uso de su herramienta de CRM, en la ejecución de procesos y en el uso de recursos humanos. Tomando en consideración que la mejor práctica para su empresa es simplemente aplicar la metodología de investigación y medición de experiencias para ver que practicas son realmente mejores prácticas para su empresa.

Category:
��

Comments

0 responses to "Mejores Practicas"