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Jet Contact Multichannel permite a empresas y Administraciones diseñar campañas de comunicación saliente mediante e-mail, SMS y Voz.Jet Multimedia, compañía de telecomunicaciones especializada en el diseño e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad, y líder en el mercado de contenidos para móviles, ha anunciado la disponibilidad de Jet Contact Multichannel, una innovadora solución para diseñar campañas de contacto con clientes a través de múltiples canales.Pensado tanto para la empresa privada cualquiera que fuere su tamaño, como para Administraciones Públicas, Jet Contact Multichannel permite enviar comunicaciones de un modo rápido, sencillo y económico a la base de datos de clientes de cualquier organización, contactando con ellos mediante tres canales distintos y convergentes: e-mail, SMS y voz.Como explica Jesús Cid, Director Comercial de Jet Multimedia España, “se trata de una solución con tres usos principales: por un lado, el diseño de estrategias de comunicación multicanal de cualquier índole -como por ejemplo la confirmación de la reparación de un coche o la disponibilidad del último modelo de móvil en un comercio- por otro, la gestión de crisis, como puede ser un comunicado de la Administración alertando a la población alérgica de una aumento del nivel de polen en la atmósfera y un tercer enfoque dirigido a su uso como herramienta de marketing multicanal orientado a campañas de fidelización o informativas, encuestas, étc..”.La organización o empresa usuaria tan sólo debe facilitar la base de datos, o agenda de clientes, a los que enviar la comunicación y definir el orden de canales, el número de intentos y la frecuencia de contacto.Los contactos de clientes a los que se envía la comunicación pueden importarse directamente desde Excel (mediante un archivo CSV), introducirse manualmente, o mediante listas de distribución previamente predefinidas, mientras que el texto y el mensaje de voz son totalmente personalizables.De este modo, si el cliente final recibe un mensaje por e-mail pero no confirma su recepción mediante un enlace, el sistema contactará mediante SMS (también con su mecanismo de confirmación), y si de este modo sucede lo mismo, se realizará el contacto por la tercera vía, la llamada de voz, “todo de forma automatizada y totalmente transparente”.Sin inversión en infraestructurasAl igual que el resto de soluciones de Voz de Jet Multimedia, Jet Multichannel Contact se comercializa mediante el modelo ASP (Application Service Provider), que no requiere inversión alguna en hardware o software por parte del cliente para su implantación y puesta en funcionamiento. “Jet Contact Multichannel es la primera solución en alcanzar este nivel de convergencia multicanal y en comercializarse en modo ASP, de manera que el usuario únicamente debe contar con un PC y acceso a Internet, para obtener múltiples beneficios a la hora de comunicarse con sus cliente finales, con un alta y coste mensual realmente económicos”, continúa el responsable de Jet Multimedia. Gracias a su consola web, la solución es fácilmente configurable, personalizable y sencilla de administrar, permitiendo incluso programar los envíos de mensajes. El sistema ofrece además información de la campaña en tiempo real –número de clientes contactados, a través de qué canal, número de clientes en confirmar la recepción…- y la posibilidad de predefinir dinámicas, reutilizar estrategias o realizar envíos puntuales. Como sentencia Cid, “Jet Contact Multichannel no sólo automatiza estrategias de contacto y reduce costes operativos, sino que además optimiza la comunicación con el cliente en un momento en que la fidelización resulta esencial”. El anuncio completa la ámplia oferta de Voz de Jet Multimedia, sumando a sus extendidos servicios entrantes -comunicaciones que llegan al contact center- un nuevo servicio saliente y multicanal.
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